Lavado Ecológico del Automóvil

Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Lavado de vehículos en El Escorial - Productos ecológicos en El Escorial

La Empresa

La Empresa
En Lavado ecológico del Automóvil Alpedrete tenemos como objetivo dar un servicio profesional tratando cada vehiculo con la importancia y dedicación ajustada a cada caso.


Somos un centro de lavado ecológico y por tanto todos los productos que utilizamos no comprometen al medio ambiente, todos nuestros trabajos se hacen a mano obteniendo un mínimo desgate en la carrocería e interiores del vehiculo.


Somos una empresa familiar que aporta una gran importancia al servicio que ofrecemos y nuestro objetivo es dejar plenamente satisfecho a cada cliente que nos visita.


Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
GALERÍA DE IMÁGENES
centros de lavado ecológicos en la sierra de madrid,  centros de lavado ecológicos en alpedrete centros de lavado ecológicos en collado villalba,  centros de lavado ecológicos en moralzarzal centros de lavado ecológicos en el escorial,  centros de lavado ecológicos en guadarrama centros de lavado ecológicos collado mediano,  centros de lavado ecológicos en torrelodones centros de lavado ecológicos en la sierra de madrid,  lavado de vehiculos en alpedrete
Tfno.: 626 99 31 70 - 680 34 27 63
Calle de los Talleres, 5, Polígono Industrial Alpedrete, C.P.:28430 - Alpedrete (Madrid)
¡Inserta Lavado Ecológico del Automóvil como PDI en tu GPS!
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com